Estimado balonmano madrileño,
Iniciamos una nueva andadura en la Federación Madrileña, un ciclo que da continuidad al trabajo que llevamos realizando desde diciembre del 2016. Durante este tiempo hemos tenido que lidiar con situaciones complicadas para nuestro deporte, como lo fue el COVID, pero gracias al esfuerzo de tod@s y apoyados por las autoridades autonómicas de nuestra comunidad hemos salido adelante con más fuerza.
Ahora toca volver a esforzarse por mejorar y por hacer crecer el Balonmano Madrileño. Para ello, se ha ampliado y renovado el equipo de la Federación con el objetivo de cubrir y dar servicio a la importante actividad que ha ido creciendo en los últimos años.
El nuevo equipo de nuestra institución es consciente de la dificultad que conlleva estar a la altura de las exigencias de una Federación como la Madrileña de Balonmano, pero la ilusión y las ganas por seguir siendo una referencia en el panorama nacional nos anima a seguir trabajando. Por eso en este nuevo ciclo nos hemos marcado los siguientes retos:
En definitiva, queremos que el balonmano madrileño siga con su creciemiento y mantenga la tendencia positiva de los últimos tiempos. Por todo esto, el equipo de la Federación y yo mismo somos conscientes del reto que tenemos por delante, por eso queremos agradecer la confianza mostrada por tod@s y trabajaremos por conseguir los objetivos marcados en los próximos años.
Muchas gracias
José Javier Hombrados Ibáñez