5 PAREJAS DE ÁRBITROS MADRILEÑOS CONVOCADAS PARA EL CESA DE VALLADOLID

5 PAREJAS DE ÁRBITROS MADRILEÑOS CONVOCADAS PARA EL CESA DE VALLADOLID

23/11/2018

El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Balonmano ha convocado a 5 parejas de árbitros madrileños para participar en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales. Una de las parejas designadas es la formada por  Jorge Monjo Ortega y Oscar Gutiérrez Sobrino de categoría Primera Nacional. 

De categoría territorial son 4 las parejas madrileñas que acudirán al CESA. Se trata de las formadas por Andrés Malagón Delgado- José Antonio Bracamonte Morcillo, Daniel Lázaro De la Torre-Adrián Rodríguez Moreno, Marcos María Lozano-Ignacio Jiménez Piñeiro y Tamara Carmona Muñoz-Agustín Mora Fernández.

Una gran noticia para la Federación Madrileña de Balonmano y para el CTA de Madrid. Como ha explicado su presidente, David Monjo, es un refuerzo positivo y motivacional al trabajo que desempeñan cada día por ser mejores árbitros.

“Es una oportunidad única de seguir formándose y cargar la mochila de una experiencia más. La asistencia a este campeonato de 4 parejas jóvenes territoriales, es para nosotros motivo de orgullo y además manda un mensaje para aquellos árbitros que comienzan, que se esfuerzan cada día y ven en el arbitraje su proyecto de futuro”.

ESTE DOMINGO, SORTEO DE GRUPOS DEL CESA

Ya hay fecha para conocer los rivales de nuestras 6 selecciones en Valladolid. A partir de la 13:00 horas del próximo domingo se celebrará el sorteo del CESA 2019. Alicante será la ciudad elegida para celebrar el sorteo que establecerá los grupos y calendarios de competición de los diferentes Campeonatos Estatales de Selecciones Territoriales Juveniles, Cadetes e Infantiles Masculinas y Femeninas.