ARRANCA LA COPA BURBUJA EN 9 CATEGORÍAS JUVENIL E INFANTIL MASCULINA Y FEMENINA

ARRANCA LA COPA BURBUJA EN 9 CATEGORÍAS JUVENIL E INFANTIL MASCULINA Y FEMENINA

03/11/2020

Este próximo fin de semana, 7 y 8 de noviembre, comienza la Copa Burbuja para nueve categorías de balonmano base de la Federación Madrileña de Balonmano. En total serán 42 equipos los que disputarán este formato de competición en grupos cerrados tal y como aprobó la Asamblea de la FMBM el pasado mes de septiembre. 

Primera y Segunda Juvenil, Primera y Segunda Infantil y Tercera Infantil en categoría masculina y femenina son las que disputarán partidos este fin de semana en diferentes pabellones de la Comunidad de Madrid como los Sueños de Alcobendas, Valvanera de San Sebastián de los Reyes, Virgen del Val en Alcalá de Henarés, la Alhóndiga de Getafe, el Manuel Cadenas de Leganés, el Colegio Nuestra Señora del Recuerdo, el Miguel de Cervantes de Tres Cantos o el Lorenzo Rico de Colmenar Viejo. 

Las jornadas de competición de esta Copa Burbuja se disputarán en espacios de 15 días mínimos de diferencia. La primera será el fin de semana del 7 y 8, la segunda se celebrará el 21 y 22 de noviembre y la tercera el 12 y 13 de diciembre. 

SENIORS, CADETES Y ALEVINES

Está previsto que el segundo fin de semana de noviembre, los días 14 y 15, también se activen otras categorías en este formato de competición. Los Seniors, Cadetes y Alevines arrancarán sus primeras jornadas de Copa en dos semanas. 

 

#SIEMPREFUERTES 

El presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, José Javier Hombrados, ha querido agradecer el esfuerzo, trabajo y dedicación que todos los Clubs del balonmano madrileño están demostrando en esta situación complicada para poder volver a la competición en este formato aprobado por todos los estamentos de la Asamblea General, Clubs, Jugadores, Entrenadores y Árbitros junto con la FMBM para dar la máxima seguridad a todos. 

"Estamos satisfechos de poder seguir avanzando, cumpliendo todas las medidas de seguridad para nuestros jugadores y jugadoras, técnicos, árbitros, mesas, personal de los Clubs que trabajan junto a toda la infraestructura humana de los Ayuntamientos. No me cansaré nunca de darles las gracias a todos por su dedicación y esfuerzo, en especial, en esta temporada con tantos retos por la pandemia. Ahora más que nunca #SiempreFuertes, uno de los lemas del balonmano madrileño desde hace años. Todos juntos para seguir trabajando por nuestro deporte para que nadie se quede atrás debido a esta situación".